Onea.

Inma

#Instagram

Newsletter

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir información de Wabisabi Company.

    Contact Us

    156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007

    The magic of handmade things

    Back to top
      /  Envíos y devoluciones

    Envíos y devoluciones

    Plazos de envío

    Preparamos tus pedidos lo antes posible, normalmente al día siguiente a tu compra. Enviamos el pedido a través de una empresa de mensajería. Generalmente recibirás los envíos a los dos o tres días laborables posteriores a la orden de compra. Para países de la Unión Europea, las entregas se realizarán entre tres y diez días hábiles posteriores a la orden de compra. Los envíos al resto del mundo tendrán un plazo de entrega variable, consúltanos.

    El país de entrega debe coincidir con el país de compra.

    Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a info@wabisabicompany.com para preparar el pedido.

    Bajo determinadas circunstancias como incidencias del transportista, problemas de la entrega, temporadas especiales como Navidad, etc., estos plazos podrían verse alterados.

    Te rogamos que cumplimentes correctamente los datos de envío con todos los detalles posibles además de ser fundamental un teléfono de contacto.

    Si te surge cualquier problema o quieres un envío urgente, puedes contactar con nosotros en info@wabisabicompany.com y haremos todo lo posible para ayudarte.

    Costes de envío

    Envíos de alfombras, cojines, bolsos y cinturones:
    • A España Península: 10€
    • A Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Europa: 20€
    • Resto de países: consultar en info@wabisabicompany.com
    Envíos de mobiliario:

    Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

    Devoluciones

    Puedes devolver el producto siempre que lo devuelvas en su estado original y en el plazo de 7 días a partir de su recepción. La devolución deberá ser notificada previamente a info@wabisabicompany.com.

    Los productos deben devolverse intactos, sin daños, en su embalaje original y a la mayor brevedad posible. No aceptaremos la devolución de un artículo si no se respetan estas indicaciones.

    El cliente correrá con los gastos generados por esta devolución. Podrás optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado. El abono se realizará en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto en nuestras oficinas.

    Antes de realizar la devolución, por favor, tener en cuenta que en Wabisabi vendemos productos hechos a mano por artesanos en lo alto de los Andes. Nuestros productos pueden tener pequeñas irregularidades e imperfecciones, lo que les da carácter y personalidad convirtiéndolos en productos “Wabisabi”. Recuerda que Wabi Sabi es un término japonés que describe un tipo de visión estética basada en “la belleza de la imperfección”. Se refiere a aquella belleza imperfecta e incompleta. También se refiere a peculiaridades o anomalías que surgen durante el proceso de construcción y dotan de elegancia y unicidad al objeto.

    Si la devolución es por alguna rotura, esta deberá ser notificada en las 24h siguientes a su recepción, enviándonos fotografías de la rotura a info@wabisabicompany.com. En este caso, nosotros correremos con los gastos de la devolución.

    Formas de pago

    PayPal

    Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Wabisabi Company.

    Tarjeta débito/crédito
    • VISA o MasterCard
    • TRANSFERENCIA BANCARIA
      • Entidad: OpenBank
      • Código IBAN: ES30 0073 0100 5806 0229 0474
      • Código SWIFT/BIC: OPENESMM