Onea.

Inma

#Instagram

Newsletter

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir información de Wabisabi Company.

Contact Us

156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007

The magic of handmade things

Back to top
Image Alt
  /  About

About

Conoce qué y quién está detrás de nuestra marca

Conócenos

Sobre Wabisabi

Detrás de Wabisabi está Nuria, una amante de las cosas bonitas que, después de pasar toda su vida profesional en el sector textil, decidió lanzarse a emprender cuando se dio cuenta de que pasaba más parte de su tiempo libre siguiendo webs y blogs de decoración que haciendo cualquier otra cosa. Y de esta forma decidió dedicarse a buscar cosas bonitas por el mundo cumpliendo su sueño de toda la vida.

Viajar por el mundo buscando proveedores, ir a ferias y recorrer tiendas fue siempre una parte importante de su trabajo. Ahora sigue viajando por el mundo pero buscando los mejores artesanos en mercadillos locales.

El producto principal de Wabisabi son las frazadas, alfombras peruanas elaboradas a mano de forma sostenible. Y con ellas elaboramos también varios productos: cojines, bolsos, muebles, etc. Buscamos y elegimos las frazadas más bonitas y en las mejores condiciones para traerlas a tu hogar. Detrás de cada frazada, de cada producto hecho con ella, hay una historia, la historia que el artesano ha querido contar con sus manos, lo que hace que cada una sea única. Con ellas ayudamos a los artesanos a preservar sus tradiciones y su arte, que transmiten de generación en generación, e intentamos contribuir al desarrollo sostenible de los artesanos y sus comunidades. En el mundo actual de bienes producidos de forma industrial cada producto hecho a mano es una joya. Con estos productos puedes dar a tu hogar una nueva vida. New things new life!

Wabisabi está ubicada en Madrid pero abierta al mundo a través de su web. ¡Únete a nosotros, a un mundo lleno de color, otras culturas y buen rollo!.

Hechos a mano

Nuestros artículos son únicos y están hechos a mano en las montañas de los Andes según una tradición milenaria.

Sostenibles

¡Todos nuestros productos están hechos de materiales sostenibles, con respeto a las personas y la naturaleza!

Te devolvemos el dinero

Puedes devolver el producto siempre que lo devuelvas en su estado original y en el plazo de 7 días a partir de su recepción (ver apartado devoluciones).

Asistencia personalizada

Si lo deseas podemos ayudarte a elegir los productos que mejor combinen y que más encajen con la decoración de tu casa. Más información.

¿Por qué Wabisabi?

Wabi Sabi es un término japonés que describe un tipo de visión estética basada en “la belleza de la imperfección”. Se refiere a aquella belleza imperfecta e incompleta. También se refiere a peculiaridades o anomalías que surgen durante el proceso de construcción y dotan de elegancia y unicidad al objeto.

A través del Wabi Sabi aprendemos a abrazar las manchas, el óxido, los bordes deshilachados, la asimetría y el paso del tiempo. La naturaleza es perfecta, aunque está llena de imperfecciones.

Wabisabi Company entiende la imperfección como belleza. ¡Ojalá pudiéramos hacer igual con nosotros mismos!

Estas imperfecciones aparecen en todos los productos elaborados de manera artesanal. De ahí el nombre Wabisabi Company. Amamos todo lo artesanal, todo lo hecho a mano, y amamos sus pequeñas imperfecciones que lo hacen diferente y único.

Únete al club Wabisabi, ¡celebra las imperfecciones!